Luz para la horticultura del futuro

El equipo británico de VERTICALLY URBAN diseña, desarrolla y fabrica toda la gama de luces LED hortícolas para aplicaciones en invernaderos y granjas verticales. Incorporan LEDS de fotones de alto rendimiento que hacen que sus diseños sean únicos para ofrecer soluciones que marcan la diferencia.

VERTICALLY URBAN es un fabricante británico especializado en iluminación hortícola LED con sede en Leeds.

Cuidan la calidad al extremo y solo trabajan con proveedores cuidadosamente seleccionados de componentes electrónicos de primer nivel. El resultado es que ofrecen algunas de las luces de crecimiento más potentes y algunos de los rendimientos más altos en PPF del mercado.

VERTICALLY URBAN tiene un equipo de I+D que son expertos en el diseño de luminarias y electrónica, con la misión de ofrecer soluciones de iluminación eficientes que sean fáciles de instalar y configurar.

Con una gama de productos LED que se adaptan a una variedad de necesidades, desde verduras de hoja verde, microgreens, tomates, lechuga, pepino y otros cultivos. También ofrecen soluciones para los cultivadores de cannabis medicinal, ya que las soluciones impulsadas por la selección de un espectro optimizado brindan un resultado espectacular para satisfacer los requisitos del cultivo en interior.

Vertically Urban Cover

Usos

ILUMINACIÓN DE GRANJAS VERTICALES

Soluciones de iluminación de perfil casi plano y con una salida de luz inigualable en múltiples espectros, para granjas verticales.

INTERLIGHTING

Producto diseñado para cultivos de tallo alto que proporciona iluminación en la zona de la planta donde se necesita.

ILUMINACIÓN INVERNADEROS

Productos de iluminación en esta categoría diseñados para una máxima eficacia con opciones de diferentes medidas y con altas prestaciones.

SOLUCIONES A MEDIDA

Como expertos en el diseño de luminarias LED y electrónica, ofrecen soluciones a medida para granjas o integradores de sistemas.

Vertically Urban Usos

Beneficios Vertically Urban

DISEÑOS REVOLUCIONARIOS

La iluminación hortícola VERTICALLY URBAN permite optimizar el crecimiento de los cultivos, aumentando la calidad y el rendimiento de las cosechas.

Se trata de diseños revolucionarios diseñados desde cero siguiendo las indicaciones de científicos y productores para conseguir el mejor resultado en cultivos.

DISEÑADO PARA EL ÉXITO

Iluminación hortícola vertical construida para facilitar la limpieza y ayudar a reducir los costos de mano de obra y mantenimiento. Además, el diseño de perfil plano permite que las granjas verticales tengan más espacio de cultivo.

Vertically Urban Beneficios

SISTEMAS RENTABLES

Diseños que reducen gastos. Los sistemas y suministros de energía se pueden ubicar de forma remota desde la sala de cultivo, lo que reduce los costos de ventilación y acondicionamiento de aire al poderse mantener una temperatura baja. Cableado mínimo para las luminarias, lo que reduce los costos iniciales de instalación.

ESTADO DEL ARTE DE LA TECNOLOGÍA

La gama de luces de cultivo multicanal para horticultura ofrece personalización de longitud de onda a medida (300 nm a 800 nm) para diferentes cultivos que brindan importantes oportunidades de mejora del sabor, mientras que el producto de espectro fijo se centra en la eficiencia.

La gama está disponible con atenuación completa hasta 100 – 0 % con soporte de señal de control Modbus que activa fuentes de alimentación de 0-10 V para atenuación y zonificación completas o sus propios controladores multicanal patentados. Cuando se conecta con un sistema que controla las luces, ventilación e irrigación, monitorea los niveles de CO2, la temperatura y la humedad, y la iluminación de VERTICALLY URBAN se puede controlar realmente para ofrecer un nivel mejorado de control en todo el sistema. ¿Por qué desperdiciar energía en zonas de iluminación que no necesitan estar a plena potencia cuando simplemente se pueden controlar las diferentes zonas y atenuar para ahorrar energía?

Las eficacias del sistema de VERTICALLY URBAN proporcionan hasta más de 3,4 µmol/J y en el nivel final del sistema (cámara, invernadero), no en los datos de origen.

Los métodos de VERTICALLY URBAN crean un sistema de iluminación distribuido de manera más uniforme a través de técnicas de reciclaje y extracción de fotones, lo que reduce el riesgo de formación de arcos en los cultivos.

Productos

HORTI-BLADE

Luces de cultivo LED para granjas verticales y semilleros.

Una luz de crecimiento LED de perfil súper plano para aplicaciones de agricultura vertical diseñada para integrarse en sistemas de estanterías, adaptada a las necesidades de los productores.

Fabricado en diferentes longitudes hasta 2,4m de largo.

Protección IP68 para lavado a presión, permite además su uso en cultivos de elevada humedad ambiental: injertos, enraizado de esquejes.

Las resinas químicamente inertes garantizan la robustez de serie.

Múltiples opciones de espectro, incluida una opción única de espectro variable de cuatro canales.

Vertically Urban Horti Blade

ODYSSEY 100

Luz de cultivo LED para horticultura.

Un interlight LED hortícola eficiente, ideal para invernaderos o instalaciones agrícolas de interior donde se requiere iluminación entre cultivos de tallo alto.

Esta luz LED de crecimiento para horticultura tiene una clasificación IP65 y utiliza la última tecnología LED dentro de una extrusión lineal robusta de 2500 mm.

Completo con kit de suspensión y clips para facilitar la instalación. Diseñado con fuente de alimentación extraíble. 180 a 528 C VCA.

Las resinas químicamente inertes garantizan la robustez de serie.

Múltiples opciones de espectro, incluida una opción única de espectro variable de cuatro canales.

Vertically Urban  Odyssey 100

ODYSSEY 300

Más adecuado para instalaciones de altura media.

Una luz de cultivo LED de horticultura de bajo consumo para plántulas en semilleros, diseñada para su uso en invernaderos de altura media o instalaciones agrícolas de interior.

Utiliza la última tecnología LED y tiene protección IP66.

Extrusión lineal robusta con soportes de montaje traseros o kit de suspensión para una fácil instalación.

Se puede montar una fuente de alimentación remota en el exterior del cuarto de cultivo o in situ.

Adecuado para verduras de hoja verde, micro albahaca y otros productos de hoja verde.

Vertically Urban Odyssey 300

ODYSSEY 600

Más adecuado para instalaciones de gran altura.

Una luz de cultivo LED de horticultura de alta potencia ideal para instalaciones agrícolas de altura media a alta.

Utiliza la última tecnología LED y está protegido según IP66.

Extrusión lineal robusta con soportes de montaje traseros o kit de suspensión para una fácil instalación.

Se puede montar una fuente de alimentación remota en el exterior del cuarto de cultivo o in situ.

Adecuado para cultivos medicinales, tomate, pepino y frutas blandas y más.

Vertically Urban Odyssey 600


Documentación

Ficha técnica Horti-Blade

Ficha técnica Odyssey 100

Ficha técnica Odyssey 300

Ficha técnica Odyssey 600


Media