VERTICAL FARMING Y MICROGREENS

VERTICAL FARMING Y MICROGREENS

Disponemos de lámparas específicas para el cultivo vertical en interior, en sistemas de cultivo multicapa para granjas verticales y cultivo de microgreens. Por lo general, éstos son ambientes sin intervención de la luz natural en los que es necesario optimizar el crecimiento de las plantas. Se trata de producir grandes cantidades de plantas por unidad de superficie, en estantes situados uno encima de otro, lo que hace necesaria la iluminación artificial, que debe proporcionarse en cada uno de los estantes.

En las granjas verticales, como la luz artificial es la única fuente de luz, se requieren intensidades de luz altas. Producir bajo una mayor intensidad de luz crea una cantidad sustancial de calor que debe enfriarse, por lo que cuanto menos calor se genere con la luz, menores serán los costos de enfriamiento y control ambiental. La tecnología LED permite disminuir la cantidad de calor disipada por las lámparas. En las granjas verticales es muy importante que la uniformidad de la luz en los estantes sea máxima, para garantizar también la uniformidad del crecimiento de los cultivos. Las lámparas C-LED son específicas para granjas verticales:

LA LÁMPARA CIRCULAR

La nueva lámpara CIRCULAR desarrollada por C-LED está compuesta por un único tubo de policarbonato transparente diseñado principalmente para promover el crecimiento. Gracias a su diseño liviano y la facilidad de instalación en serie, con prácticos conectores en cada extremo, la lámpara CIRCULAR se puede instalar cerca de las plantas para mejorar la eficiencia fotosintética y en los espacios reducidos típicos de las instalaciones de producción agrícola vertical intensiva.

LA LÁMPARA SLIM

Las pruebas realizadas por C-LED en colaboración con institutos de investigación universitarios han permitido desarrollar una lámpara específicamente para micropropagación, para ofrecer una solución de alto rendimiento para una amplia variedad de plantas. El tamaño y el peso de las lámparas, reducido al mínimo, unido a su menor emisión de calor, permite mantener las lámparas SLIM a mayor distancia de las plantas, mejorando su eficiencia fotosintética y reduciendo consumos. El espectro de luz emitido por las lámparas C-LED ha sido especialmente diseñado para garantizar un desarrollo armonioso y una mejor salud general de la planta. Todos estos aspectos facilitan la optimización de la gestión medioambiental y los rendimientos de la producción.

Compartir en:
Twitter Facebook Whatsapp

Para más información:
BURESINNOVA S.A. - Dpto. Marketing – info@buresinnova.comwww.buresinnova.com