VALOYA Y LA UNIVERSIDAD DE HOHENHEIM ANUNCIAN UN ACUERDO DE INVESTIGACIÓN

Valoya y la Universidad de Hohenheim anuncian un acuerdo de investigación

El convenio de investigación de tres años para estudiar las lámparas de Valoya en Cannabis sativa se ha puesto en marcha con el primer experimento, que se viene llevando a cabo desde octubre del año pasado. El objetivo del acuerdo es avanzar en nuestra comprensión del espectro de luz y los efectos de la tecnología de iluminación en la producción de flores y la calidad de múltiples variedades de cannabis. Estos resultados también ayudarán a desarrollar protocolos de iluminación aún más eficientes para los cultivadores profesionales de cannabis.

En los experimentos se utilizarán condiciones de invernadero y de cámara de crecimiento y se analizarán los rendimientos de flores, las composiciones de cannabinoides y los perfiles de terpenos. Además, se probará el efecto de la uniformidad de la luz sobre el rendimiento y la calidad de las flores.

Se han planificado un total de seis experimentos durante el período de tres años. El proyecto de investigación está financiado principalmente por el Ministerio Federal de Economía y Energía de Alemania. Los hallazgos se publicarán en revistas científicas catalogadas, lo que contribuirá a aumentar la disponibilidad de datos científicos sobre la planta de cannabis. Este proyecto de investigación estará dirigido por la Dra. Simone Graeff-Hönninger y Philipp Reichel, estudiante de doctorado.

Valoya, el fabricante de iluminación LED para horticultura basado en la investigación, encabeza la investigación científica sobre LED a nivel mundial, con más de 100 artículos académicos publicados hasta ahora con sus lámparas. Esta colaboración es una continuación natural de los extensos esfuerzos de Valoya en la investigación del cannabis que empezó en 2014 y que dio lugar al primer artículo académico del mundo que compara los efectos de la iluminación HPS frente a la iluminación LED en el cannabis. Este trabajo también ha dado como resultado Solray®, el espectro completo y equilibrado de Valoya, ampliamente utilizado en el cultivo de cannabis para obtener rendimientos y expresiones cannabinoides líderes en la industria.

Puede encontrar más información en: https://www.buresinnova.com/agricultura/iluminacion-artificial/valoya

Compartir en:
Twitter Facebook Whatsapp

Para más información:
BURESINNOVA S.A. - Dpto. Marketing – info@buresinnova.comwww.buresinnova.com