Últimos desarrollos en investigación sobre LED para cannabis

ÚLTIMOS DESARROLLOS EN INVESTIGACIÓN SOBRE LED PARA CANNABIS EN UN NUEVO WEBINAR DE VALOYA

La luz, más que cualquier otro factor de crecimiento, afecta el rendimiento de la planta. Los cultivadores pueden necesitar plantas compactas, alta biomasa, mayor producción de THC / CBD, etc. y todo esto es controlable con un buen espectro de luz y una receta de luz equilibrada y probada.

Valoya, el fabricante de LED impulsado por la investigación, ha realizado más de 600 ensayos de plantas en más de 300 especies / variedades de plantas en los últimos 12 años. Estos datos se utilizan para desarrollar luminarias LED de alta calidad y para garantizar que los productores obtengan recetas de luz precisas para sus cultivos.

Los ensayos de cannabis de Valoya comenzaron en 2014 en colaboración con CREA CI, un instituto de investigación italiano dirigido por el Dr. Gianpaolo Grassi, uno de los investigadores de cannabis más importantes del mundo. Algunos de estos datos se han publicado en revistas académicas, además de alrededor de 100 estudios científicos publicados con luces de Valoya hasta el momento.

El seminario web fue organizado por la Sra. Stiina Kotiranta, directora de investigación de Valoya con amplia experiencia en la investigación de biología vegetal. Si te lo perdiste, lo puedes ver AQUÍ:

Latest Developments in Research on LED for Cannabis - YouTube

Compartir en:
Twitter Facebook Whatsapp

Para más información:
BURESINNOVA S.A. - Dpto. Marketing – info@buresinnova.comwww.buresinnova.com