TECNOLOGIA LED DE VANGUARDIA PARA SU CULTIVO DE CANNABIS MEDICINAL

Tecnología LED de vanguardia VALOYA para su cultivo de CANNABIS MEDICINAL

Los espectros de luz de calidad superior dentro de las luminarias LED de alto rendimiento pueden acelerar el ciclo de crecimiento y producir plantas con mayor peso seco de flores y una mayor concentración de Δ9-tetrahidrocannabinol (THC), cannabidiol (CBD) y otros metabolitos secundarios.

Los espectros de Valoya han pasado por años de pruebas independientes frente a las tecnologías de iluminación tradicionales, como el sodio de alta presión (HPS) y los productos de la competencia. Como resultado, el espectro de luz que desarrollamos para plantas medicinales es uno de los más amplios del mercado e incluye longitudes de onda más allá del área PAR (400-700 nm), como el rojo lejano y UV-A. Gracias a esto, las plantas desarrollan un fenotipo compacto y producen más metabolitos secundarios y terpenos. Además, la adición de longitudes de onda más cortas, como azul profundo y UV-A, reduce las posibilidades de desarrollo de plagas.

Espectros LED Valoya

Solray385

Gráfico de espectros LED Valoya Solray385

NS12

La siguiente tabla expresa datos para NS12

Gráfico de espectros LED Valoya NS12

Plantas madre

  • 36% más de hojas debido al ramificado activo con Valoya Solray385 comparado con luces LED de la competencia
  • Una planta más ramificada producirá más brotes para esquejes
  • Es crucial tener un stock de plantas madre sano y productivo

Número de hojas verdaderas y hojas nuevas de la ramificación bajo Valoya Solray385 y una luz blanca de la competencia. Las plantas se cultivaron bajo diferentes espectros de luz durante 21 horas antes de tomar las medidas. Letras diferentes indican diferencia estadística entre tratamientos.

Clonación

  • El espectro Valoya NS12 da como resultado tasas de enraizamiento de esquejes superiores a las de la fuente de luz fluorescente
  • El espectro Valoya NS12 también es ampliamente utilizado por laboratorios de cultivo de tejidos en todo el mundo.

Los resultados muestran que el espectro NS12 se desempeñó mejor en ambos ensayos. Los ensayos se realizaron con dos variedades de C. sativa con alto contenido de THC; G301 (gráfico a la izquierda) y G176 (gráfico a la derecha). Condiciones del experimento: fotoperiodo 18h, HR90%, temperatura 24ºC. FLUO = Fuente de luz fluorescente, NS12 = Espectro Valoya para la fase de propagación. En ambos ensayos, la intensidad de la luz entre los tratamientos fue igual; 120 umol/m/s.

Crecimiento vegetativo

  • Las plantas bajo el espectro Solray® son un 30% más compactas después de la fase vegetativa en comparación con HPS
  • Las plantas de Solray® tienen un 31% más de biomasa respecto al LED blanco de la competencia
  • El diámetro del tallo es un 18 % más grueso bajo el espectro Solray385 en comparación con un LED blanco de la competencia

La altura de la planta (cm), la biomasa de la planta (hojas secas) y el diámetro del tallo (en mm). Todas las plantas se cosecharon después de 18 días de crecimiento en condiciones de crecimiento vegetativo. Variedad G301. Fotoperiodo 18h, la intensidad lumínica al final del periodo de crecimiento vegetativo fue de 400 umol/m/s. Se midieron siete plantas por tratamiento. Las letras dentro de las barras representan la diferencia estadísticamente significativa (P< 0.05).

Floración

  • 28% más de producción de flores bajo Valoya en comparación con HPS
  • Plantas compactas, aptas para la producción en varios niveles
  • Una mayor concentración de cannabinoides junto con un mayor rendimiento de flores da como resultado un aumento de +59% en el rendimiento total de cannabinoides

Con el espectro Solray® es posible lograr un aumento del rendimiento del 28 %. Después de 46 días de floración (fotoperíodo de 12 h), el mayor rendimiento de flores y las concentraciones de cannabinoides dieron como resultado un rendimiento de cannabinoides significativamente mayor con Solray. Letras diferentes dentro de las barras indican una diferencia estadísticamente significativa entre los dos tratamientos (P>0.05)

En BURESINNOVA le aconsejamos y recomendamos las mejores lámparas de LED del mercado. No dude en ponerse en contacto con nosotros en nuestra web: www.buresinnova.com o mandándonos un email a info@buresinnova.com

Compartir en:
Twitter Facebook Whatsapp

Para más información:
BURESINNOVA S.A. - Dpto. Marketing – info@buresinnova.comwww.buresinnova.com