Las soluciones LED preferidas por investigadores de todo el mundo

Las soluciones LED preferidas por investigadores de todo el mundo

Luz clara y de aspecto natural (CRI hasta 95). Parecida a la luz del sol. Consigue el fenotipo de exterior en interior. Desde pequeñas cámaras de cultivo hasta salas o invernaderos.

Con la introducción de la tecnología LED, su flexibilidad en los espectros de luz ha generado nuevas oportunidades no solo para ahorrar energía, sino para brindar versatilidad en lo que se puede lograr con la iluminación artificial. La amplia selección de productos de Valoya incluye modelos adecuados para diversos entornos de crecimiento, desde pequeñas cámaras de crecimiento hasta grandes salas e invernaderos.

Valoya proporciona diversos espectros diseñados específicamente para todas las fases de crecimiento de las plantas. Además, Valoya ofrece espectros de ancho de banda estrecho que van desde UV-A hasta rojo lejano, lo que permite soluciones espectrales personalizadas para la investigación fotobiológica. Los productos Valoya se pueden utilizar para crear soluciones de baja y alta intensidad de luz con varias opciones de atenuación.

En BURESINNOVA le aconsejamos y recomendamos las mejores lámparas de LED del mercado. No dude en ponerse en contacto con nosotros en nuestra web: www.buresinnova.com o mandándonos un email a info@buresinnova.com

Compartir en:
Twitter Facebook Whatsapp

Para más información:
BURESINNOVA S.A. - Dpto. Marketing – info@buresinnova.comwww.buresinnova.com