Producción de injertos con leds

Producción de injertos con leds

El injerto es una técnica utilizada para producir plantas hortícolas de alta calidad.

Comienza con la parte de la raíz de una planta, que normalmente es resistente a enfermedades abióticas (aumento del estrés o deficiencia de agua). Este se une a través de la curación inducida por el hombre a la parte aérea de otra planta que es más productiva o de mayor calidad.

Obviamente, las plantas deben ser de la misma variedad, por ejemplo tomates con tomates, melones con melones, etc.

C-Led ha estado más de dos años desarrollando una serie de proyectos de investigación en este campo, junto con Davì Plant. Davì es una empresa de referencia en Italia y C-Led inicio un proyecto de investigación con ellos para identificar el espectro y la intensidad de luz ideal. En enero de 2019 se inauguró un nuevo fitotrón, compuesto por tres áreas con carros iluminados con lámparas C-LED de espectro COOL WHITE y difusión adecuada para las plantas injertadas. En menos de dos semanas y, gracias a las lámparas C-LED, se logró el máximo éxito de injertos, en un entorno muy complejo para los componentes electrónicos, ya que está saturado de humedad.

En BURESINNOVA le aconsejamos y recomendamos las mejores lámparas de LED del mercado. No dude en ponerse en contacto con nosotros en nuestra web: www.buresinnova.com o mandándonos un email a info@buresinnova.com

Compartir en:
Twitter Facebook Whatsapp

Para más información:
BURESINNOVA S.A. - Dpto. Marketing – info@buresinnova.comwww.buresinnova.com