BLOG Buresinnova

Plantas medicinales: cannabis

Plantas medicinales: cannabis
LED para expresiones químicas superiores. IMPORTANTE: Valoya vende luces de cultivo LED para el cultivo de plantas medicinales (por ejemplo, Cannabis sativa) solo en aquellos países donde es legal hacerlo y solo para aquellos clientes que poseen licencias de cultivo apropiadas, según lo definen las leyes locales.
Seguir leyendo

Una década de investigación Led

Una década de investigación Led
Hace 10 años, el mundo de la iluminación en horticultura era totalmente distinto. Los LED eran algo nuevo, exótico y no testado, pero el potencial era palpable. Un puñado de compañías LED con respaldo de sus pruebas estaban tratando de educar al mercado sobre los beneficios de sus grandes y ligeramente ineficientes luces moradas, que parecían venir de otro planeta (Leer más, Why Is LED Grow Light Purple?).
Seguir leyendo

Valoya pioneros en led para horticultura

Valoya pioneros en led para horticultura
Valoya, empresa de iluminación LED para crecimiento vegetal. Basada en la curiosidad para explorar las posibilidades de la luz. Entrevista a Nemanja Rodic, director ejecutivo de Valoya. Valoya, pioneros en iluminación LED para horticultura. Valoya se fundó en 2009, cuando solo había un puñado de compañías de LED en el mercado, y la tecnología en sí misma todavía estaba empezando, dice Nemanja Rodic, director ejecutivo de Valoya. En aquellos días, el LED solo significaba una luz púrpura pálida. Nosotros, en Valoya cambiamos eso al introducir los primeros espectros de luz blanca en el mercado.
Seguir leyendo

Obtención de semillas

Obtención de semillas
Acortar el tiempo para crear nuevas variedades y así mejorar la ganancia genética por año. En la producción de semillas, el obtentor pretende que sus plantas generen el máximo número de flores en el mínimo tiempo, con el fin de optimizar el dimensionado de las instalaciones y obtener un mayor número de semillas o de flores para cultivo de anteras.
Seguir leyendo

Relaciones en el espectro de luz

Relaciones en el espectro de luz
Uno de los principales beneficios de los LED en comparación con otras fuentes de luz es la posibilidad de crear un espectro personalizado. Con un espectro personalizado para una aplicación específica, se puede controlar mejor la morfología de la planta, la uniformidad, la calidad de la cosecha, el tiempo de floración y otros parámetros. Este beneficio de usar el espectro de luz para controlar el crecimiento de la planta es aún más significativo cuando se usa luz LED en ambientes cerrados, es decir, como única fuente de luz.
Seguir leyendo