Una lámpara de cultivo es un dispositivo de iluminación especializado diseñado para ayudar al crecimiento de las plantas, especialmente en entornos donde la luz solar natural es insuficiente.
BLOG Buresinnova
Optimizar el entorno de cultivo es crucial para obtener el mejor rendimiento posible. No basta con comprar una solución de iluminación de alta gama si no se cumplen otros parámetros en las cámaras de crecimiento. Es necesario tener en cuenta y controlar la humedad óptima, los niveles de CO2, la temperatura, la iluminación, la fertirrigación, las enfermedades y el posible control de plagas.
Las flores del fresal son necesarias para producir fresas, pero estas solo aparecerán si las flores son polinizadas. En la naturaleza, polinizadores como las abejas se encargan de este proceso, pero en un entorno cerrado debemos confiar en la polinización artificial.
Corvus Drones ha lanzado una innovadora aplicación para predecir el rendimiento de rosas, diseñada para alinear la producción con la demanda del mercado, una tarea que cuesta al sector alrededor de 50 millones de euros anuales.
La colaboración entre C-Led y Orlandelli está revolucionando las técnicas de micropropagación e injertos para la horticultura. Gracias a la instalación de lámparas LED de espectro blanco frío en carros de cultivo, empresas italianas como Orlandelli y Berryplant han optimizado la producción
Una de las mayores conclusiones para Valoya es que muchas personas utilizan el término "iluminación dinámica", pero a menudo se refieren a cosas ligeramente diferentes. Por ejemplo, la iluminación dinámica puede referirse a atenuar la intensidad de la luz durante periodos de menor luz solar...