Micropropagación

Micropropagación. Lámparas LED innovadoras y específicas para el cultivo de interior

La luz adecuada marca la diferencia. Lámparas C-LED.

En los últimos años se han realizado importantes innovaciones en el campo de la iluminación en el sector de la micropropagación. La luz que ofrece C-LED optimiza el desarrollo de los tejidos vegetales en las distintas etapas hasta obtener plantas sanas y robustas que pueden afrontar el trasplante en invernadero o en el campo con mayor vigor.

El uso de lámparas LED en el campo de los microvegetales y la micropropagación representa una innovación que ofrece numerosas ventajas frente a las lámparas de NEÓN convencionales.

Las pruebas realizadas por C-Led en colaboración con institutos universitarios de investigación han permitido desarrollar una lámpara específica para micropropagación con el fin de ofrecer una solución de alto rendimiento para una amplia variedad de plantas.

El mejor ahorro energético de las lámparas Slim te permite reducir directamente las pérdidas económicas, así como reducir los tiempos de encendido y apagado.

El volumen y peso de las lámparas reducido al mínimo, junto con la menor emisión de calor, permite mantener las lámparas Slim a una distancia menor de las plantas u otros sistemas similares de cultivo de plántulas, mejorando su eficiencia fotosintética y reduciendo el consumo.

El espectro de luz que emiten las lámparas C-Led se ha diseñado específicamente para garantizar un desarrollo armonioso y una mejor salud general de las plantas. Todos estos aspectos permiten optimizar la gestión ambiental y los rendimientos productivos.

En BURESINNOVA le aconsejamos y recomendamos las mejores lámparas de LED del mercado. No dude en ponerse en contacto con nosotros en nuestra web: www.buresinnova.com o mandándonos un email a info@buresinnova.com

Compartir en:
Twitter Facebook Whatsapp

Para más información:
BURESINNOVA S.A. - Dpto. Marketing – info@buresinnova.comwww.buresinnova.com