Mejorar el fitomejoramiento ofrece soluciones de producción de alimentos

Mejorar el fitomejoramiento ofrece soluciones para la creciente demanda de producción de alimentos en todo el mundo

Los ambientes controlados son ampliamente utilizados durante los procesos de fitomejoramiento y su uso va en aumento. En tales entornos de cultivo de plantas, las luces LED para cultivo de plantas juegan un papel vital.

Se puede utilizar el formato de luminaria y la calidad de la luz adecuados para dirigir y optimizar el crecimiento de las plantas; en este sentido, las luces LED para plantas de Valoya son muy recomendables para tal fin. Con las luces LED de Valoya, el crecimiento de las plantas se puede guiar y controlar de manera óptima durante todo el ciclo de cultivo, comenzando por el cultivo de tejidos.

El espectro de Valoya permite una distribución uniforme de la luz en el cultivo de plantas, creando condiciones de crecimiento excepcionales, incluso cuando la fuente de luz se coloca muy cerca de las plantas.

Las luces LED para plantas de Valoya garantizan una calidad de luz adecuada que, a su debido tiempo, da como resultado plántulas de alta calidad y bajas tasas de mortalidad. Las luces de cultivo de plantas de Valoya aseguran alcanzar los objetivos de fitomejoramiento más rápido, lo que significa más producción y ciclos más rápidos.

Compartir en:
Twitter Facebook Whatsapp

Para más información:
BURESINNOVA S.A. - Dpto. Marketing – info@buresinnova.comwww.buresinnova.com