MEJOR FLORACIÓN Y CRECIMIENTO COMPACTO EN ORNAMENTALES

Mejor floración y crecimiento compacto sin utilizar reguladores de crecimiento químicos

La luz artificial es fundamental para la producción de muchas flores. Tradicionalmente, la luz se ha utilizado como luz de asimilación para producir biomasa y como iluminación fotoperiódica para manipular la duración del día. Hoy Valoya ofrece nuevas soluciones para la floricultura. Al elegir el espectro de luz correcto, es posible mejorar o incluso retrasar la inducción de la floración, evitar el alargamiento del tallo y reducir los reguladores químicos del crecimiento, y mejorar la calidad de la planta con colores más brillantes, mayor biomasa y buen enraizamiento.

El AP67 de amplio espectro de Valoya, diseñado para inducir la floración y promover la acumulación de biomasa, se ha probado ampliamente con muchas especies de flores, como rosa, orquídea Phalaenopsis, lirio, saintpaulia, begonia, flor de pascua, hortensia, tulipán, crisantemo, alstroemeria y bromelia. AP67 es adecuado para usar como única fuente de luz sin luz natural, en un invernadero con luz solar y en combinación con luz de sodio de alta presión (HPS).

En BURESINNOVA le aconsejamos y recomendamos las mejores lámparas de LED del mercado. No dude en ponerse en contacto con nosotros en nuestra web: www.buresinnova.com o mandándonos un email a info@buresinnova.com

Compartir en:
Twitter Facebook Whatsapp

Para más información:
BURESINNOVA S.A. - Dpto. Marketing – info@buresinnova.comwww.buresinnova.com