LUZ UV CLEANLIGHT PARA DESINFECTAR LAS FRUTAS Y VERDURAS EN POSCOSECHA, DISTRIBUIDO POR BURESINNOVA

LUZ UV CLEANLIGHT PARA DESINFECTAR LAS FRUTAS Y VERDURAS EN POSCOSECHA, DISTRIBUIDO POR BURESINNOVA

Al procesar las verduras después de la cosecha, las enfermedades se propagan por contacto de otras verduras, líneas de procesamiento y otros procesos posteriores a la cosecha.

La campana de UV CleanLight para poscosecha desinfecta la superficie de estos vegetales y previene la propagación de hongos, bacterias y virus como Erwinia, Pseudomonas, Fusarium, Botrytis, Honeydew y Polvo blanco (oídio).

Esta campana de UV CleanLight se instala en la parte superior de las líneas de procesamiento; por ejemplo, en una línea de clasificación de pimientos, pepinos o tomates.

Si el producto no gira debajo de la campana de UV CleanLight, existe la posibilidad de incluir una correa de rodillos. Junto al producto que se desinfecta, se desinfectará de manera continua también la cinta transportadora.

En los dos o tres segundos que el producto está expuesto a la luz UV, las pequeñas heridas invisibles y los frutos y tallos de pimientos y tomates están siendo desinfectados. Esto evita la propagación de enfermedades y una mayor pérdida de productos en la cadena. Los ventiladores incorporados garantizan que las lámparas funcionen siempre a la temperatura óptima y, por lo tanto, garantizan el máximo efecto de limpieza / dosis de UV.

Para más información: https://www.buresinnova.com/agricultura/cleanlight

Compartir en:
Twitter Facebook Whatsapp

Para más información:
BURESINNOVA S.A. - Dpto. Marketing – info@buresinnova.comwww.buresinnova.com