La luz de alta calidad produce plantas de alta calidad

La luz de alta calidad produce plantas de alta calidad.

Los fotorreceptores de las plantas reciben información de la luz que determina su morfología y composición química. La luz que estimula la gama más amplia de fotorreceptores produce plantas más fuertes y saludables.

Fabricación de LED impulsada por la investigación.

La investigación y el desarrollo de Valoya se centran en dos temas principales: la investigación de la respuesta a la luz de las plantas y la investigación de la tecnología LED. El objetivo de toda la investigación de Valoya es brindar el máximo valor a nuestros clientes al reducir los costos asociados con los procesos de producción y permitir mayores ingresos.

Esto se puede lograr a través de una mejor calidad de la luz, mientras se ahorra energía en comparación con las luces tradicionales, lo que se traduce en una mayor productividad, una mejor calidad y/o ciclos de producción más rápidos.

Parte de la investigación se realiza solo por Valoya y la otra en colaboración con los principales institutos de investigación y universidades del mundo, como el Max Planck Institute, John Innes Centre, Julius Kühn Institute, Wageningen University, etc..

Ver artículo original aquí: https://www.valoya.com/valoya-research/

Compartir en:
Twitter Facebook Whatsapp

Para más información:
BURESINNOVA S.A. - Dpto. Marketing – info@buresinnova.comwww.buresinnova.com