LOS TUBOS FLUORESCENTES SE ELIMINARÁN

Los tubos fluorescentes se eliminan. La ciencia de cultivos adopta los LEDs para un futuro brillante

En los últimos años, la Unión Europea y el Reino Unido han dado importantes pasos hacia soluciones de iluminación más sostenibles y energéticamente eficientes. A partir de septiembre de 2023, el Reino Unido y la UE eliminarán gradualmente los tubos fluorescentes. Esta iniciativa es parte de un esfuerzo mayor para hacer la transición a soluciones de iluminación más eficientes energéticamente, reduciendo en última instancia el consumo de energía y las emisiones de gases de efecto invernadero.

¿Cómo afectará esto a la ciencia de los cultivos?

Las cámaras de cultivo son otros entornos controlados que tradicionalmente han utilizado tubos fluorescentes y pueden seguir usándolos; pero con el tiempo deberan reemplazarse y se prohibirá la venta de nuevos tubos fluorescentes. Aunque esto se ve reforzado por la prohibición de los tubos fluorescentes en realidad, esto traerá muchos beneficios a los científicos, empresas e institutos de investigación si cambian a LED.

Adoptar los LED: un futuro más brillante y energéticamente más eficiente

He aquí por qué los LED se están adoptando como la solución de iluminación ideal para cámaras de crecimiento y entornos controlados:

Eficiencia Energética:

Los LED son muy eficientes energéticamente y convierten en luz una parte importante de la energía que consumen. Por el contrario, los tubos fluorescentes desperdician más energía en forma de calor, lo que hace que los LED sean una opción más ecológica y reducen las facturas de electricidad.

Longevidad:

Los LED tienen una vida útil impresionante, de 25.000 a 50.000 horas o más, en comparación con la vida útil promedio de 10.000 horas de los tubos fluorescentes. Esto significa menos reemplazos y menos desperdicio, lo que contribuye a un enfoque más sostenible.

Respetuoso del medio ambiente:

Los LED son respetuosos con el medio ambiente ya que no contienen materiales peligrosos como el mercurio, lo que los hace más fáciles de eliminar y reciclar. Esto ayuda a reducir la huella ecológica general asociada con la iluminación.

Flexibilidad en Diseño y Funcionalidad:

Los LED ofrecen versatilidad en diseño y funcionalidad, permitiendo diferentes formas, tamaños y opciones de color. Se pueden atenuar fácilmente, encender o apagar instantáneamente y ofrecer iluminación direccional, brindando soluciones personalizadas.

Hacer el cambio a LED

Valoya tiene una gama de luminarias y espectros de nuestros LED que están diseñados para el mercado de Crop Science.. Más de 14 años de investigación, más de 600 ensayos en más de 300 especies y variedades de plantas han dado lugar a espectros de calidad diseñados para Crop Science.

Para encontrar la opción óptima para sustituir sus tubos fluorescentes y un estudio de iluminación gratuito, contáctenos en: info@buresinnova.com

En BURESINNOVA le aconsejamos y recomendamos las mejores lámparas de LED del mercado. No dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra web: www.buresinnova.com o mandándonos un email a info@buresinnova.com

Compartir en:
Twitter Facebook Whatsapp

Para más información:
BURESINNOVA S.A. - Dpto. Marketing – info@buresinnova.comwww.buresinnova.com