Lámparas C-LED para un invernadero eficiente

Lámparas C-LED para un invernadero eficiente

Trabajamos para que nuestros productos se apliquen en sinergia con el medio ambiente y lo protejan. Nuestras lámparas de última generación están diseñadas para ayudar a los agricultores a aumentar el rendimiento, reducir costos y extender la estacionalidad de los cultivos de verano, garantizando la producción incluso en el período invernal. Gracias a nuestras lámparas se puede aumentar el rendimiento productivo mejorando las características nutricionales (1) de la cosecha (excelente calidad nutricional, rica en vitaminas y antioxidantes).

(1) *Alimentos que contienen grandes cantidades de sustancias beneficiosas para nuestra salud.

Los estudios realizados en organismos de investigación internacionales nos han permitido desarrollar productos extremadamente personalizados que pueden garantizar la cantidad y el tipo de luz correctos para cada planta (espectro específico de la planta). Estas soluciones encuentran su uso natural en invernaderos de alta tecnología.

C-LED propone sistemas de iluminación para invernaderos con lámparas top-lighting e interlighting con espectros personalizados para optimizar el rendimiento productivo de las plantas.

Basándonos en investigaciones científicas comprobadas, hemos identificado la inclinación correcta para la luz: las lámparas C-LED maximizan la cantidad de luz que llega a las plantas.

Por lo tanto, las lámparas C-LED ofrecen muchos tipos de espectros de luz para satisfacer diferentes soluciones y contextos de aplicación para invernaderos de producción intensiva, por ejemplo:

PLANTAS FRONDOSAS (por ejemplo, comestible, lechuga, hierbas, basillattuga, etc.)

PLANTAS FRUTALES (por ejemplo, tomate, etc.)

PLANTAS ORNAMENTALES Y FLORES (por ejemplo, lirios de paz, rosas, etc.)

FRUTAS PEQUEÑAS (es decir, moras, frambuesas, etc.)

Compartir en:
Twitter Facebook Whatsapp

Para más información:
BURESINNOVA S.A. - Dpto. Marketing – info@buresinnova.comwww.buresinnova.com