Iluminación LED para floricultura

Iluminación LED para floricultura

Existe tal variedad de flores y plantas ornamentales en el mercado, incluso muy diferentes entre sí, que un invernadero con orientación florícola, según la especie cultivada, persigue necesariamente diferentes objetivos agronómicos: un buen diámetro y una longitud mínima de los tallo, homogeneidad y floración temprana, mayor compacidad de las inflorescencias en maceta, cogollo de buen tamaño y suficiente colorido, entre otros.

Por tanto, apoyar el crecimiento del cultivo ornamental tendrá un significado muy diferente según se cultive una rosa, un crisantemo o un geranio, precisamente porque, biológicamente aparte, se aprecian principalmente unas flores con tallos largos y otras con tallos cortos, o en racimos para los macizos de flores.

La influencia de la luz juega un papel muy importante en la modificación de la morfología de la planta, tanto por la cantidad de luz (en invierno se tolera un menor número de flores abiertas a inflorescencia para el crisantemo precisamente por la limitación de este parámetro) como por la una cualidad de la luz.

De la mano de nuestros expertos estudiamos el desarrollo de lámparas que garanticen la consecución de los mejores resultados agronómicos en invernadero. Damos soporte a los clientes en la definición de la cantidad adecuada de luz total a introducir en el ambiente y en la dosificación de los diferentes espectros (luz roja y luz azul) en función de la fisiología de la planta, estándares de producción y calidad del mercado.

¡Contacta a Buresinnova para conocer todos los productos C-Led!

En BURESINNOVA le aconsejamos y recomendamos las mejores lámparas de LED del mercado. No dude en ponerse en contacto con nosotros en nuestra web: www.buresinnova.com o mandándonos un email a info@buresinnova.com

Compartir en:
Twitter Facebook Whatsapp

Para más información:
BURESINNOVA S.A. - Dpto. Marketing – info@buresinnova.comwww.buresinnova.com