Iluminación LED para el cultivo de flores

Iluminación LED para el cultivo de flores

Existe una gama tan amplia de flores y plantas ornamentales en el mercado que un determinado invernadero de cultivo de flores, dependiendo de la variedad cultivada, perseguirá de forma necesaria diferentes objetivos agronómicos: estos pueden ser un diámetro o longitud de tallo específico, homogeneidad, floración temprana, buena compacidad de la inflorescencia en maceta, un cogollo de buen tamaño, suficiente coloración, etc.

Por lo tanto, nutrir el crecimiento de un cultivo ornamental puede significar cosas muy diferentes dependiendo de si el objetivo es una rosa, un crisantemo o un geranio. Esto se debe a que, al margen de la biología, algunas flores son apreciadas por sus tallos largos, otras por sus tallos cortos o por los racimos que forman en un parterre de flores.

La luz juega un papel muy importante en la modificación de la morfología de las plantas. Esto se refiere tanto a la cantidad de luz (por ejemplo, con crisantemos, en invierno se puede tolerar un menor número de flores abiertas por racimo debido a la disponibilidad limitada de luz) como a su calidad.

Nuestros expertos realizan investigación y desarrollo para crear lámparas que aseguren los mejores resultados agronómicos posibles en el invernadero. Brindamos a los clientes un apoyo cercano para definir la cantidad justa de luz total que se introducirá en el medio ambiente y la combinación de espectros correcta (rojo/azul) de acuerdo con la fisiología de la planta, los estándares de producción y la calidad específica del mercado.

Pregúntanos y te asesoraremos.

Compartir en:
Twitter Facebook Whatsapp

Para más información:
BURESINNOVA S.A. - Dpto. Marketing – info@buresinnova.comwww.buresinnova.com