Estudios sobre la inteligencia de las plantas con lámparas de Valoya

Estudios sobre la inteligencia de las plantas con lámparas de Valoya

El Profesor Dr. Paco Calvo es jefe del laboratorio Minimal Intelligence Lab (MINT), de la Universidad de Murcia, y es una figura destacada en la filosofía del comportamiento y la neurobiología vegetal. Un filósofo preocupado por temas en la intersección de la biología vegetal y la ciencia cognitiva. El Profesor Calvo se hace las preguntas:

¿Qué hay que decir, si es que hay algo, sobre la inteligencia de las plantas? ¿Cuál es la mejor forma de conceptualizar la inteligencia vegetal?

En el esfuerzo por responder a estas preguntas, el Dr. Paco Calvo ha tomado una ruta especialmente ecléctica, colaborando con cualquiera que tenga algo interesante que decir sobre la inteligencia vegetal. Entre estos colaboradores se encuentran importantes figuras del comportamiento de las plantas y la psicología ecológica, filósofos de la mente y la biología, biólogos, psicólogos, neurobiólogos y roboticistas.

Además del comportamiento de las plantas, el Dr. Paco Calvo ha hecho contribuciones a la ciencia cognitiva, la psicología ecológica, la psicología 4E y la filosofía de la ciencia.

Ahora, además, utiliza la lámpara LightDNA de Valoya para sus interesantísimas experimentaciones sobre la inteligencia de las plantas.

Compartir en:
Twitter Facebook Whatsapp

Para más información:
BURESINNOVA S.A. - Dpto. Marketing – info@buresinnova.comwww.buresinnova.com