ESPECTROS DE ILUMINACIÓN LED VALOYA

Espectros de iluminación LED Valoya

Valoya es una empresa de espectros. Toda nuestra investigación está dirigida a comprender qué tipo de luz es óptima para el crecimiento y desarrollo de las plantas.

La luz es energía e información para las plantas

Los pigmentos de las plantas verdes absorben partículas de luz llamadas fotones y convierten esta energía en alimento para sí mismas. Este proceso es llamado fotosíntesis.

Además de adquirir energía de la luz, las plantas también reciben información sobre su entorno que afecta a su morfología y comportamiento.

Al manipular el espectro de luz, podemos provocar las respuestas deseadas de las plantas, como un gran desarrollo de biomasa, floración, enraizamiento, acumulación de antocianinas, etc. Cada planta tiene necesidades diferentes y cada etapa de crecimiento requiere un tipo de luz diferente. Valoya ha desarrollado espectros para todas las necesidades de las plantas, desde la semilla hasta la venta.

Amplio espectro

Los términos espectro "amplio", "completo" o "continuo" se refieren a la combinación de chips LED para producir todos los colores posibles del espectro, al igual que la luz del sol. La cantidad de cada color en nuestro espectro se ajusta a las necesidades específicas de las diferentes plantas y sus fases de crecimiento.

A diferencia de la mayoría de los fabricantes, no utilizamos simplemente chips LED rojos, azules y blancos: crear un espectro de luz solo a partir de estos supera el umbral mínimo de lo que la planta necesita y difícilmente califica el espectro para ser llamado "amplio". Los chips LED rojos y blancos se desarrollaron originalmente para aplicaciones distintas a la horticultura, como iluminación interior, indicadores LED en equipos electrónicos, etc. Estos chips se pueden comprar en el mercado y la luz que producen satisface las necesidades básicas de las plantas. pero no representa una coincidencia con la luz del sol.

Los chips LED de Valoya se fabrican a medida y se desarrollan específicamente para fines hortícolas. Nuestras raíces están en la ciencia y nuestra principal experiencia es la fotobiología.

El amplio espectro de Valoya ofrece la mejor luz posible para las plantas de forma energéticamente eficiente. Nuestros espectros patentados están diseñados para optimizar el crecimiento de una variedad de plantas en diferentes aplicaciones. Además de la fotosíntesis, nuestros espectros brindan información valiosa a las plantas sobre su entorno, permitiendo el control de la morfología y los rasgos fisiológicos de las plantas.

Nuestros espectros cuentan con el valor CRI más alto de la industria, lo que los hace más naturales y agradables para trabajar.

Los espectros de Valoya

A continuación se muestra la lista de nuestros espectros estándar. Antes de su comercialización, se han sometido a una rigurosa investigación en colaboración con las principales universidades e institutos de investigación del mundo para crear una luz óptima para las plantas, que acelere sus ciclos de crecimiento y dé como resultado plantas fuertes, saludables y ricas en nutrientes.

Luz solar optimizada. Un espectro de crecimiento general para el cultivo y la investigación de la mayoría de las plantas cultivadas en todo el mundo. Una luz blanca de aspecto muy natural que abarca longitudes de onda desde los rayos UV hasta el rojo lejano y da como resultado un fenotipo compacto. Apto para todas las plantas y todas las fases de crecimiento.

Nuestra tecnología está patentada. Para obtener más información sobre nuestras patentes, consulte nuestra cartera de patentes. Valores típicos presentados en la tabla. Puede haber alguna variación entre los espectros en diferentes modelos de luminarias debido a una disparidad en la disposición de los LED. Para obtener más información sobre nuestros espectros patentados, comuníquese con nuestro equipo de biología y ventas: ventas@valoya.com

Texto original: https://www.valoya.com/spectra/

En BURESINNOVA le aconsejamos y recomendamos las mejores lámparas de LED del mercado. No dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra web: www.buresinnova.com o mandándonos un email a info@buresinnova.com

Compartir en:
Twitter Facebook Whatsapp

Para más información:
BURESINNOVA S.A. - Dpto. Marketing – info@buresinnova.comwww.buresinnova.com