Cleanlight, una alternativa segura y natural contra el ToBRFV

Cleanlight, una alternativa segura y natural contra el ToBRFV

Para combatir el virus ToBRFV (Virus Rugoso del Tomate (Tomato brown rugose fruit virus (ToBRFV)), los materiales de transporte (como europalets y carros de cosecha) se desinfectan con Virkon S para reducir la posibilidad de que ToBRFV se propague en el invernadero.

Cleanlight es la alternativa sostenible y segura

UVc de CleanLight se ha utilizado en el cultivo de tomate y pepino para desinfectar carros de cosecha contra ToBRFV. La luz UVc afecta el ADN de ToBRFV y evita que se reproduzca más. Esto hace que el virus muera, al igual que las bacterias, los hongos y otros virus. Los carros de cosecha pasan por túneles UV especiales y es un proceso completamente automático. Esta forma de desinfección es, por tanto, más fiable que la desinfección tradicional. Un túnel UV desinfecta todas las superficies exteriores de los materiales, lo que solo lleva unos segundos. UVc no deja residuos y está permitido por la ley. Desinfectar con UVc de CleanLight es una forma segura, sostenible y natural de desinfectar.

En BURESINNOVA le aconsejamos y recomendamos las mejores lámparas de LED del mercado. No dude en ponerse en contacto con nosotros en nuestra web: www.buresinnova.com o mandándonos un email a info@buresinnova.com

Compartir en:
Twitter Facebook Whatsapp

Para más información:
BURESINNOVA S.A. - Dpto. Marketing – info@buresinnova.comwww.buresinnova.com