BURESINNOVA PARTICIPA EN LA FERIA INFOAGRO

BURESINNOVA participa en la feria INFOAGRO de Aguadulce con el stand de VALOYA

BURESINNOVA estuvo presente en la cuarta edición de INFOAGRO, una destacada feria que tuvo lugar del 10 al 12 de mayo en la ciudad de Aguadulce, Almería. Durante el evento, nuestros representantes, Silvia Bures y Blanca Barroso, atendieron a los clientes en el stand de VALOYA.

INFOAGRO Exhibition 2023 ha culminado con éxito, dejando una huella de innovación y colaboración en la industria agrícola. Durante tres intensos días, las principales empresas del sector primario presentaron las soluciones más vanguardistas en el ámbito agrícola.

Esta feria internacional de agricultura intensiva e industria auxiliar ha superado todas las expectativas, consolidándose como un evento clave en el calendario agrícola a nivel mundial. Los resultados obtenidos en términos de participación y asistencia han sido realmente impresionantes.

Con una cifra récord de asistencia de 44.500 visitantes, INFOAGRO Exhibition 2023 se ha convertido en la edición más concurrida en la historia de la feria, demostrando su alcance global y su importancia para la producción agrícola y la industria auxiliar. La presencia de 600 empresas expositoras ha fortalecido su posición como un punto de encuentro esencial para profesionales del sector agronómico a nivel internacional.

La cuarta edición de INFOAGRO Exhibition, dedicada a la producción intensiva y la industria auxiliar, ha experimentado un crecimiento significativo en comparación con ediciones anteriores. Durante los tres días del evento, el Palacio de Congresos 'Cámara de Almería' en Aguadulce se convirtió en el epicentro del sector, atrayendo a un gran número de visitantes y consolidando su posición como la feria internacional más destacada para agricultores, profesionales y empresas especializadas en la producción intensiva y la industria auxiliar en Europa.

El número de visitantes profesionales que se registraron para asistir a la feria en línea ha experimentado un crecimiento positivo en comparación con ediciones anteriores. Se ha observado que aproximadamente el 55% de los visitantes nacionales provienen de regiones españolas donde la agricultura intensiva desempeña un papel fundamental, como Granada, Málaga, Murcia y la zona de Levante. Además, también se ha registrado una presencia notable de visitantes internacionales, en particular de países europeos, lo que refuerza la posición de INFOAGRO Exhibition como un evento de relevancia a nivel mundial.

La conclusión de INFOAGRO Exhibition 2023 ha dejado un sentimiento de satisfacción y éxito entre expositores y asistentes, quienes reconocen haber sido parte de un evento inigualable. Esta feria sienta las bases para una industria agrícola en constante evolución, donde la tecnología, la innovación y la colaboración son los pilares fundamentales para enfrentar los desafíos futuros con éxito.

Fuente: INFOAGRO.com y elaboración propia.

En BURESINNOVA le aconsejamos y recomendamos las mejores lámparas de LED del mercado. No dude en ponerse en contacto con nosotros en nuestra web: www.buresinnova.com o mandándonos un email a info@buresinnova.com

Compartir en:
Twitter Facebook Whatsapp

Para más información:
BURESINNOVA S.A. - Dpto. Marketing – info@buresinnova.comwww.buresinnova.com