Desinfección de superficies, aire y agua

CleanLight desinfecta con luz ultravioleta eliminando patógenos del aire y del agua en laboratorios, invernaderos o cámaras de cultivo, así como en otros ambientes cerrados o en postcosecha.

CLEANLIGHT es una empresa fundada en 2006 en los Países Bajos, donde desarrolló la producción de la tecnología de protección de cultivos más innovadora, fácil de usar, segura y rentable. Hoy en día, CLEANLIGHT es una marca reconocida mundialmente.
La principal razón de su éxito es que los equipos CLEANLIGHT

están construidos con los más altos niveles de diseño, ingeniería, componentes, control de calidad y estándares de fabricación. Con miles de usuarios satisfechos con CLEANLIGHT en más de 26 países, estos productos se utilizan en interiores y exteriores en todo tipo de actividades agrícolas. Son fiables, resistentes y eficaces.

CleanLight

Usos

CleanLight

Desinfección de aire, agua y cultivos en:

  • Invernaderos, producción de hortalizas y plantas ornamentales
  • Cámaras de cultivo
  • Laboratorios
  • Salas de trabajo
  • Cámaras para ensayos con plantas y para obtención de injertos y semillas
  • Universidades y centros de investigación

Beneficios CLEANLIGHT

SEGURIDAD
  • Para los equipos: sin óxidos ni humedades
  • Para las personas y los cultivos: sin vapores con efectos adversos
  • Para los insectos beneficiosos
EFICIENCIA
  • No afecta al desarrollo de los cultivos
  • No desarrolla resistencias
  • Rápida aplicación
MEDIO AMBIENTE
  • Sin residuos ni emisiones
  • Sin Cloro
  • Sin Ozono
  • Método en seco

Productos

CleanLight Air

CleanLight Air

Para la desinfección del aire.

Cuando el aire está contaminado, las plantas también pueden infectarse. Es por ello que los productores instalan CleanLight Air en los invernaderos, cámaras de cultivo y salas de almacenamiento. El ventilador incorporado empuja el aire a través de un filtro para eliminar el polvo, pequeños insectos, etc. Posteriormente, el aire pasa por una lámpara de luz UV germicida y finalmente el aire filtrado se atempera antes de volver a entrar en la habitación.

Eliminar las partículas en suspensión da como resultado plantas sin enfermedades, con mejor crecimiento y una menor probabilidad de pérdidas durante el almacenamiento. Toda la unidad puede montarse en cualquier pared y funciona las 24 horas del día.

Dependiendo del nivel de ventilación en la cámara de cultivo o en la sala de almacenamiento, una unidad de CleanLight Air puede mantener limpia una zona de aproximadamente 100m³.

CleanLight Water Purifier

CleanLight Air

Para la desinfección del agua.

Las enfermedades pueden acumularse en el agua de riego. El uso de productos químicos para controlar las enfermedades está bajo el punto de mira por sus repercusiones medioambientales.

Los purificadores de agua CleanLight permiten combatir enfermedades sin el uso de productos químicos: el agua es conducida a través del dispositivo y cada unidad contiene una lámpara que elimina los gérmenes.

El diseño interno asegura que todas las líneas de agua pasen por las lámparas. Dependiendo del tamaño del tanque de agua, 3 ó 4 unidades de CleanLight son suficientes para garantizar la seguridad del agua.

CleanLight Pro

CleanLight Air

Millones de cultivadores se enfrentan a los estragos del Mildiu, Bud rot (Tipo de Botrytis que afecta al cannabis) y bacterias nocivas en sus plantas, ya sea en invernaderos o en cámaras de cultivo. Escaneando las plantas diariamente, miles de cultivadores comprometidos ahora pueden controlar estas enfermedades sin usar pesticidas tóxicos.

El dispositivo está diseñado de tal manera que el reflector protege al cultivador contra altos niveles de luz UV, mientras que al mismo tiempo permite que esta luz penetre bien entre el follaje de las plantas.


Documentación

Desinfectador de bulbos

Desinfectador de aire

Barra desinfectante

Protectores de cultivo

Desinfectante manual

Desinfectador oxidante

Limpiador de semillas

Purificador de agua

Efectividad de la luz ultravioleta

Túnel de Desinfección


Media