Plantas medicinales: cannabis

Plantas medicinales: cannabis

LED para expresiones químicas superiores

IMPORTANTE: Valoya vende luces de cultivo LED para el cultivo de plantas medicinales (por ejemplo, Cannabis sativa) solo en aquellos países donde es legal hacerlo y solo para aquellos clientes que poseen licencias de cultivo apropiadas, según lo definen las leyes locales.

Tecnología LED de vanguardia para su crecimiento

Los espectros de luz de calidad superior dentro de las luminarias LED de alto rendimiento pueden acelerar el ciclo de crecimiento y producir plantas con mayor peso seco de flores y una mayor concentración de Δ9-tetrahidrocannabinol (THC), cannabidiol (CBD) y otros metabolitos secundarios.

Los espectros de Valoya han pasado por años de pruebas independientes frente a tecnologías de iluminación tradicionales como el sodio de alta presión (HPS) y otros productos de la competencia. El espectro de luz que desarrollamos para las plantas medicinales es uno de los más amplios del mercado e incluye longitudes de onda más allá del área PAR (400-700 nm), como rojo lejano y UV-A. Gracias a esto, las plantas desarrollan un fenotipo compacto y producen más metabolitos secundarios y terpenos. Además, esa adición de longitudes de onda más cortas, como el azul profundo y los rayos UV-A, reducen las posibilidades de desarrollo de plagas.

Calidad del espectro versus alta intensidad de luz

La planta de cannabis se beneficia de altas intensidades de luz, así como de un espectro finamente sintonizado. Cuanto más intensa es la luz, mayores son los rendimientos. Sin embargo, después de un cierto valor de PPF, el rendimiento aumenta y no justifica la energía necesaria ni la cantidad de dispositivos LED. Es por eso que un espectro cuidadosamente desarrollado y optimizado para el cannabis es una mejor garantía de éxito, ya que ayudará a producir plantas con expresiones de metabolitos secundarios al nivel óptimo de energía invertida.

Valoya ha probado más de 60 espectros LED en los últimos 10 años para encontrar luz de la más alta calidad para el cultivo de plantas. Solray es un espectro de luz solar amplio y optimizado que abarca las longitudes de onda de UV-A a rojo lejano, lo que lo convierte en uno de los espectros más amplios disponibles. Además, cuenta con el valor CRI más alto de la industria (95/100), lo que la convierte en la luz LED hortícola de aspecto más natural disponible.

Puede encontrar más información sobre investigación de lámparas Valoya para Cannabis en https://www.karger.com/Article/FullText/489030

Compartir en:
Twitter Facebook Whatsapp

Para más información:
BURESINNOVA S.A. - Dpto. Marketing – info@buresinnova.comwww.buresinnova.com