Buresinnova » Jardines verticales

Desarrollamos proyectos que incorporan la vegetación en la arquitectura. Mejoramos la calidad de vida en nuestras ciudades.

Buresinnova - Jardines Verticales / Muros Vegetales

MURO VEGETAL MODULAR BURESINNOVA

Buresinnova ha patentado este nuevo sistema de Jardin Vertical para la construcción de paredes vegetales.

Patent pending P200901772

Nuevo sistema de cultivo para la construcción de paredes vegetales desarrollado en el marco de un convenio de colaboración con la Universidad de Almería. Se trata de unidades de cultivo constituidas en un sistema cerrado que recuperan y reutilizan los drenajes sobrantes evitando los vertidos sobre el medio y emplean energías renovables y materiales reciclados y reciclables para su construcción. Este desarrollo utiliza las técnicas de la hidroponía y del cultivo sin suelo y las aplica en la jardinería de las edificaciones.

Leer Más »

Cada muro vegetal BURESINNOVA es único y es una ventana abierta a un paisaje en una nueva dimensión

MURO VEGETAL ECOCCO

Buresinnova ha desarrollado este revolucionario sistema Jardinería Vertical para la creación de paredes vegetales al alcance de cualquiera.

El nuevo sistema modular Ecocco, con sistema de riego incorporado, utiliza materiales reciclados y responsables con el medio ambiente.

Son unos paneles de 60 cm de ancho x 44 cm de alto, ligeros, que se pueden anclar directamente en la pared. Aptos para jardín o huerto vertical, permiten al cliente hobby hacer sus propias creaciones con los módulos.

Leer Más »