Notas de Prensa Buresinnova

Toda la información de Buresinnova al dia. Puedes seguir toda la Actualidad Buresinnova subscribiendo nuestras publicaciones periódicas.

Nota de Prensa

Mantente informado de toda la actualidad Buresinnova siguiendo nuestras publicaciones periódicas.

NdP 44 - Huertos Hidropónicos Verticales

Buresinnova 21 Noviembre 2011 0 Comentarios

Buresinnova y la Universidad de Almeria siguen avanzando en los trabajos de investigación en el cultivo urbano de hortalizas en granjas verticales.

Los ensayos los lleva a cabo el Dr. Miguel Urrestarazu en el Centro de Investigación del Dpto. de Producción Vegetal de la Universidad de Almeria y tal y como ya habíamos avanzado, se presentaran el próximo mes de marzo del 2012 en las instalaciones de Buresinnova.

Las granjas urbanas verticales (conocidas a nivel internacional como Vertical Farming) se presentan como una solución a los problemas medioambientales que tienen los cultivos de huerta por la baja sostenibilidad de los mismos. La consciencia colectiva en tan grave problema, deriva en la necesidad del producir alimentos cerca de los consumidores finales. Los huertos urbanos, sean verticales, en cubiertas de edificios o en mesas de cultivo en balcones y terrazas son el futuro inmediato.

Buresinnova contribuye a un futuro urbano más sostenible.

Para más información: BURESINNOVA S.A. - Dpto. Marketing – info@buresinnova.com – www.buresinnova.com

Bajar artículo en PDF

Buresinnova
Hemos desarrollado las más innovadoras técnicas que permiten separar la jardinería tradicional de una nueva jardinería que se basa en el cálculo, en la compensación de CO2 y en la gestión de recursos.

Archivo

Ponte en contacto